Club

Club

Ofrecemos varias areas para recreacion para ti y tu familia

Sobre Nosotros

En la Autopista Duarte en dirección al centro de nuestra isla a solo 20 minutos de la ciudad de Santo Domingo inmerso en una reserva natural esta nuestro Cayacoa con un campo de Golf de 18 hoyos par 72 diseño de Jack Corrie, Casa Club, Pro Shop, restaurantes y piscinas. Aquí podrás disfrutar una ronda de GOLF en un santuario donde te podrás encontrar con una diversa fauna tropical con protagonistas como el Martín pescador, garzas reales, garzas criollas, gallaretas, águilas ( gúinchos) caos, samaragullones, guineas, codornices, perdices, querebebé, flyders, bucaros, pájaros bobos, petigres, julianchivies, hicoteas, pitones del Caribe e iguanas. Y una Flora que en el 30% de nuestra ocupación es destinada a reserva forestal, entre los hoyos 12, 13, 14, 15, 16 y 17, donde no se permite ninguna actividad humana que afecte el ecosistema y las lagunas, que ocupan más de 60,000 m2 y afluentes del río Isabela. Fuera de las áreas reservadas, la mayoría de palmas, la totalidad de los samanes, robles, tulipanes africanos, flamboyanes, orejas de elefante, amapolas, cocos, guamas, pinos de teta, araucarias, gina extranjera, almendras, tekas, mangos, caimitos, caobas, leucaenas y otras tantas especies. Te invitamos a disfrutar de esta experiencia y compartir rodeado de la maravillosa naturaleza como anfitrión de una buena ronda.

Nuestras Areas

Un arera con 2 piscinas para el disfrute de la familia completa. Una piscina para bebes y ninos hasta 4 anos y una piscina general con sin fin.

Te ofrecemos un variado menu internacional que podrás disfrutar en diferentes ambientes, nuestro Restaurante en el salón principal con aire acondicionado donde pueden acomodarse 60 personas sentadas.

Nuestro H19 sports bar, ambientado en un Deck techado con vista a la piscina, green hoyo 18, shipping range, tee hoyo 10 y tee hoyo 1, aquí podrás compartir de un buen cigarro todas las opciones de nuestro menu internacional y bebidas locales e internacionales y terminar el día viendo como su jugador favorito termino su ronda en el torneo vigente.

Tenemos un Pro-Shop equipado con todo tipo de artículos y accesorios de Golf: Guantes, pelotas, Ropa. Ademas representamos las marcas mas reconocidas, tales como: Titleist, Callaway, Taylor Made etc..

Un salón para eventos y torneos para 200 personas con vista al campo de Golf y a la piscina.

Nuestra terraza con vista a la piscina y el green del hoyo 18, cielo abierto donde podrás degustar y compartir con tus amigos snacks, nuestro boggie burguer o cualquier opción de nuestro menu.

Nuestros Eventos

Durante la semana tenemos la participación de mas de 150 golfistas con quien podrás compartir una ronda, unirte a un pool o simplemente jugar una ronda.

Realizamos 5 torneos durante el ano, Torneo Interligas, Member & Guest Championship, Father & Son Tournament, Cayacoa Championship y el BIG 5 Scramble Tournament, en diferentes formatos y contando con la amplia participación de nuestros miembros y golfistas de todo el territorio nacional, pregunta en nuestro proshop como puedes participar.

Socios

Cayacoa Golf Club es el club de preferencia de socios e invitados a través de los años, producto de la calidad de su cancha, así como de las facilidades y del buen servicio que perciben. Formamos un grupo de profesionales especializados en las distintas materias que consideramos necesarias para una adecuada gestión, y tenemos un objetivo común que es mejorar y modernizar el Club, manteniendo la esencia de su historia, sin poner en riesgo su futuro, tratando de satisfacer lo mejor posible las distintas necesidades de los socios.

Trataremos de mejorar las instalaciones e incrementar las actividades sociales y deportivas que se celebren en nuestro Club, intentando ampliar el tiempo de uso por parte de los socios. El Club tiene que ser nuestro punto de encuentro, el lugar en el que disfrutemos la mayor parte de nuestro tiempo libre. Por ello nuestro objetivo será coordinar los recursos disponibles (financieros, materiales y humanos) y las habilidades de todos los socios para mantener en las mejores condiciones posibles las instalaciones del club.

Servicio al Socio

Efectivo o Cheque

Puedes hacer los pagos directamente en Pro-Shop en efectivo o hacer cheque a nombre de LAGUNAS GOLF CLUB. Tambien puedes contactarnos para gestionar buscarlo.

Tarjeta de Credito/Cargos Automaticos

Para pagos con tarjeta puedes hacerlos directmente en Pro-shop o puedes descargar el formulario de cargos automaticos y te realizamos los cargos mensualmente.

Transferencia Bancaria

Puedes realizar una transferencia a nuestra cuenta:

LAS LAGUNAS GOLF CLUB
735156812
Banco Popular
Cuenta Corriente

Favor colocar nombre en la nota del deposito o tranferencia para poder confirmar y aplicar el pago

  • Campo de Golf………………………….Lunes a domingo de 6:30am a 7pm
  • Pro-shop…………………………………..Lunes a viernes de 8am-5pm. Fines de semana y días feriados de 6am a 5pm
  • Campo de práctica…………………….Lunes a viernes de 8am-5pm. Fines de semana y días feriados de 6:30 a 5pm
  • Terraza y Bar …………………Lunes a jueves de 8am a 8pm. Fines de semana y días feriados 8am-9pm.
  • Restaurant……………………………..Miércoles a Domingo y días feriados de 12pm-8pm.
  • Área de Lockers……………………..Lunes a Domingo de 6am-7pm
  • Administracion……………………..Lunes a Viernes de 8am – 5pm y Sabados de 9am – 12pm
Descarga Nuestros Reglamentos

¿Como funciona el Plan Premium Familiar?

Con el plan premium familiar toda tu familia tiene la oportunidad de convertirse en golfistas de primera categoria y a la vez de disfrutar el golf sin limites. Los Beneficios incluyen:

  • 1 Ronda de Golf Gratis diaria para el socio Titular
  • 1 Ronda de Golf Gratis diaria para el Conyuge
  • 1 Ronda de Golf Gratis diaria para los Hijos de Socio menores a 18 años
  • 2 Canastas de pelotas gratis diaria para toda la familia